martes, 24 de noviembre de 2009

Microsoft Office 2010


Microsoft Office 2010 le ofrece nuevas y eficaces herramientas para expresar sus ideas, solucionar problemas y estar conectado con la gente. Office 2010 tendrá la versión gratuita Office Web Apps para su uso en línea con los programas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, que podrá utilizarse bajo cualquier sistema operativo. Su lanzamiento ha sido previsto por Microsoft para la primavera 2010, mientras podemos disfrutar de la versión beta que ya fue lanzada el 18 de noviembre de éste año.

Tenemos 10 ventajas para aprovechar:

1 Exprese sus ideas de forma más visual

Las nuevas y mejoradas herramientas de formato de imágenes, como los efectos artísticos y la saturación de colores, le permiten transformar sus documentos en una obra de arte.

2 Consiga más al trabajar en grupo

Exprese sus ideas, ofrezca un mejor control de la versión y cumpla los plazos con más rapidez al trabajar en grupo. La experiencia de aplicaciones web de Word, PowerPoint, Excel 2010, así como con los blocs de notas compartidos de Microsoft OneNote, le permite trabajar en un archivo con varias personas a la vez, incluso desde distintas ubicaciones.

3 Disfrute de la experiencia familiar de Office desde más ubicaciones y más dispositivos

Trabaje donde y como quiera con un teléfono inteligente o de forma virtual con cualquier equipo con conexión a Internet

4 Tenga increíbles visualizaciones y claridad de datos

Excel 2010 le permite hacer con la herramienta de mini gráficos una clara y compacta representación visual de los datos con pequeños gráficos en las celdas

5 Proporcione presentaciones atractivas

Cautive al público con vídeos personalizados en su presentación. Inserte y personalice vídeos directamente en 2010: haga recortes, atenuaciones y efectos, o marque los puntos clave en el vídeo para resaltar las escenas que desee.

6 Administre grandes volúmenes de correo fácilmente

Comprima grandes subprocesos de correo electrónico en pocas conversaciones que pueden clasificarse, archivarse, ignorarse o borrarse

7 Almacene sus ideas y lleve un seguimiento de ellas en un solo lugar

Consiga el último bloc de notas digital para registrar, organizar y compartir notas de texto, imágenes, vídeo y sonido en OneNote 2010

8 Publique mensajes de forma instantánea

La nueva característica de difusión de presentación de diapositivas le permite compartir su presentación a través de un explorador web de forma rápida, sin que sea necesaria ninguna configuración adicional

9 Tenga resultados con rapidez y sencillez

Las aplicaciones mejoradas de cintas de opciones en Office 2010 le permiten obtener acceso a los comandos de forma rápida y personalizar fichas acordes con su estilo de trabajo.

10 Acceso al trabajo mediante dispositivas y plataformas

Disfrute de la libertad de usar Office 2010 desde más ubicaciones y dispositivos. Cuando use Microsoft Office 2010, disfrutará de una experiencia de Office intuitiva y familiar con equipos, teléfonos inteligentes y exploradores web dondequiera que esté.




Puedes ver más ventajas, novedades y descargar la versión beta ingresando a su página oficial.

Carol Cornejo Ochoa | Miembro Celula Unife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios: