sábado, 31 de octubre de 2009

.: Microsoft Office Project 2007 :.


Microsoft Office Project 2007 es  una herramienta de administración de proyectos con la dosis adecuada de funcionalidad, potencial y flexibilidad, a fin de administrar los proyectos con mayor eficacia y eficiencia.

Usted podra  mantenerse informado y  podra controlar el trabajo, la programación y las finanzas del proyecto; mantener la sintonía entre los equipos de proyecto; y mejorar la productividad gracias a la integración con los conocidos programas de Microsoft Office system, las eficaces opciones de elaboración de informes, el planeamiento asistido y las herramientas flexibles.

Entre sus ventajas tenemos:
  • Establece expectativas realistas con los equipos de proyectos, la administración y los clientes, utilizando Office Project 2007 para elaborar programaciones, asignar recursos y administrar presupuestos.
  •  Se puede personalizar para metodologías diferentes, le guía en el proceso de crear un proyecto, asignar tareas y recursos, controlar y analizar datos, y crear informes de resultados.
  • Office Project 2007 se integra fácilmente con otros programas de Microsoft Office system.
  • Realiza el seguimiento de los datos relevantes para sus necesidades (porcentaje de realización, presupuesto frente a valor acumulado real, e información similar). Puede realizar el seguimiento del rendimiento de un proyecto a lo largo de su duración conservando instantáneas del mismo en hasta 11 líneas de base.
  • Office Project 2007 proporciona bastante asistencia a usuarios inexpertos y experimentados. Incluye un eficaz motor de búsqueda para la Ayuda, etiquetas inteligentes y asistentes. Entre otras mejoras se incluye el acceso en línea.

El jueves 29 de Octubre se realizo un taller de “PROJECT 2007” en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón “UNIFE” a cargo del Ing. Lizardo Silva  que organizó la celula del programa  de Ingeniería de Sistemas. Tuvo una gran captación, el público salio satisfecho y aprendió a manejar esta gran herramienta como es PROJECT 2007.

A continuacion algunas fotos de dicho evento:


El Ing. Lizardo esta explicando el uso del Proyect 2007



Alumnas participando del taller de Proyect 2007

Integrantes de la celula  de la UNIFE

Doris Neyra Celis | Miembro Celula Unife

3 comentarios:

  1. Mi amiga Belgica y Chiki ingrid viejos time en la universidad buuu, belgica estamos en contacto via skype.

    ResponderEliminar
  2. Doris, ceci, y angelita siguen iguales jajaja, cuidense chicas, y sean unas buenas ingenieras

    ResponderEliminar
  3. Bien Doris, buen blog, sigue ingresando entradas, saludos #Somos Ingeniería UNIFE

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios: