sábado, 26 de septiembre de 2009

.: Windows 7 :.

El 18 de setiembre, en la XIII Jornada Multidisciplinaria de Sistemas se realizo el pre lanzamiento de Windows 7, el cual tuvo mucha acogida, ya que asistieron miembros de otras células académicas de otras universidades y también de la misma universidad, en este evento se expusieron las ventajas de Windows 7, las facilidades que nos ofrece este nuevo Sistema Operativo y sobre todo la mayor seguridad con que cuenta y su nueva barra de tareas, entre otros beneficios, además se sortearon algunos sistemas.

Aquí algunas fotos del evento:


Integrantes de la Célula Unifé con Ronald Armas y nuestro MSP Iván Martinez


Público asistente

 
 Entrega de los cds con Windows 7 RC
 
A continuación precisamos las ventajas de este nuevo Sistema Operativo.

Es sencillo, rápido y atractivo. Mejores formas de encontrar y administrar archivos, como las Jump Lists y las vistas previas mejoradas de la barra de tareas, le ayudan a agilizar las tareas cotidianas. Windows 7 está diseñado para ofrecer un rendimiento más rápido y fiable, de manera que el equipo simplemente funciona de la forma en que usted lo desea. Con compatibilidad con 64 bits, puede aprovechar al máximo los poderosos equipos más actuales. Y funciones muy buenas, tales como Grupo Hogar, Windows Media Center y Windows Touch permiten llevar a cabo nuevas tareas.

Si deseas conocer mejor todas las características que puedes aprovechar en Windows 7 puedes visitar  este enlace de su página oficial.
Pero si quieres ver con tus propios ojos y de manera rápida cómo funciona el nuevo entorno de Windows 7 pásate por el área de videos cortos que constituyen una presentación preliminar de algunas características destacadas de Windows 7.

Gisela Vilca Castilla | Miembro Célula Unifé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios: