sábado, 12 de junio de 2010

¡Apoyemos al equipo que nos representará en el ImagineCup 2010!

Perú estará presente en la competencia más importante del mundo, IMAGINE CUP 2010, en la categoría Diseño de Software, representado por el equipo "APWT LIVE" de la UNIVERSIDAD PRIVADA ADA A. BYRON DE CHINCHA.
El equipo consiguió ganar la Competencia Nacional de desarrollo de Software y ahora representan al Perú en Polonia en la Final Mundial.
Necesitamos tu apoyo en las votaciones virtuales, ingresa en este link y vota por el TEAM APWT LIVE (PERÚ).

 

Si quieres ver el video del grupo ingresa aquí.

“Estamos muy contentos por los chicos”, mencionó Ronald Armas, Gerente de Audiencias Técnicas de Microsoft Perú y organizador del Imagine Cup Perú 2010. “Esta es la primera vez que un equipo peruano llega directamente a la final. En años anteriores, los ganadores del Perú competían primero a nivel regional, pero ahora los chicos se van directamente a Polonia a competir con los equipos de distintas universidades de más de 100 países participantes.”

“Sería un honor que los chicos ganasen en Polonia. No sólo recibirían US$ 25,000 el premio mayor, sino que además sería una satisfacción muy grande el demostrar que en el Perú hay talento de sobra”, comentó Armas. El proyecto que les valió la preferencia de los jueces pertenecía a la categoría se denominó “Automatización y Control de Insumos para el Tratamiento del Agua”. Este proyecto consiste en el desarrollo de un sistema que permitirá realizar un mejor control del tratamiento del agua durante el proceso, para que el recurso natural sea adecuado para el consumo de la población.



VOTA POR EL PERU...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios: