sábado, 5 de junio de 2010

Microsoft Virtual Academy: maximiza tu potencial



Microsoft Virtual Academy es un centro de aprendizaje online que permite la capacitación al ritmo que impone el estudiante. Aprovecha todos los recursos disponibles para los Profesionales de TI en el renovado sitio web de TechNet. Se trata de herramientas como los webcasts, los artículos de la base del conocimiento, los videos realizados por los expertos técnicos, y las notas informativas acerca de las tecnologías Microsoft.

Adicionalmente, los estudiantes cuentan con recursos para resolver sus inquietudes como comunidades en línea y Blogs de expertos, entre otros. Están disponibles los blogs de Asesores de Comunidades de TI de los países de Latinoamérica en este sitio.

Podrás seleccionar carreras, y acceder a toda la información, estadísticas y avances. A medida que progreses en las capacitaciones, podrás contar con grandes beneficios tales como: carné de membresía, descuentos en compañas asociadas, y mucho más.

John Jairo Bocachica, uno de los MVPs que participan activamente de esta iniciativa, explicó en TechNet Flash cuáles son los principales beneficios de Microsoft Virtual Academy.
El material se encuentra estratégicamente organizado para que los asistentes puedan seguir un plan de crecimiento profesional de forma organizada y estructurada, el acceso a la información es gratuita y combinada con otras herramientas en línea de Microsoft como los laboratorios virtuales, son un muy buen método de aprendizaje, entrenamiento y crecimiento gratuito”, sintetizó.

Los cursos prevén que los profesionales de TI puedan acceder a una capacitación completa de cada tema para luego acceder a los programas de certificación disponibles. “Al igual que cualquier academia la idea es crecer y aprender cada día más. Es por esto que a medida que avanza en el curso, aumenta la complejidad del mismo. Esto permitirá garantizar el correcto entrenamiento de los Profesionales de TI”, manifiesta Bocachica.

Microsoft Virtual Academy está preparado para que cada nivel sea similar a los actuales Silver, Gold y Platinum, por lo cual, a medida que avanzan en su capacitación, aumenta la calidad de sus conocimientos y a su vez, son homologados en el mercado. “En cada uno de estos niveles obtienen más y mejores beneficios, acceso a cursos, acceso a material, descuentos con los centros de entrenamiento, descuento en la compra de libros y otra gran cantidad de beneficios que vale la pena descubrir haciendo parte de MVA”, resume.



Algunas de las carreras que puedes elegir:
  • Infraestructura
  • SOA (service oriented architectures)
  • Windows Server 2008
  • Fundamentos de Desarrollo (Visual Studio 2008)
  • Seguridad
  • Exchange Server 2007
  • Desarrollo de Aplicaciones Windows
  • Desarrollador de Aplicaciones (Web, conectadas e interconectadas)
  • Interoperabilidad
  • SQL Server 2008
  • Sharepoint Server
  • OCS (Office Communications Server)
  • Microsoft Dynamics CRM
  • Exchange Server 2010


Microsoft Virtual Academy apoya tu entrenamiento en las últimas tecnologías por lo que constantemente está preparando nuevas carreras para que inicies tus estudios en forma gratuita. Puedes inscribirte en nuevas carreras como Office 2010, Sharepoint 2010, Windows Server 2008 R2 y SQL Server 2008 R2, un temario completo de virtualización usando Hyper - V, una nueva carrera de Windows 7 y la mejor guía de seguridad empresarial en español de la gama de productos de Forefront.

No esperes más y empieza a multiplicar tus conocimientos con Microsoft Virtual Academy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios: